INZONE: la nueva marca gaming de Sony que va por la conquista del mundo de los esports
Buscan ser como el Nike dentro de los deportes electrónicos.
Hace unos días se reveló a INZONE, nueva marca de Sony dedicada a la fabricación de monitores y otros accesorios y de la que hoy se conoce más sobre su público objetivo.
Iniciando la marca con dos monitores y tres modelos de headsets, Inzone será para Sony su búsqueda de conquistar el sector de los videojugadores de PC, más en especial aquellos de alta competencia como los que compiten en torneos y Ligas de esports.
Kazuo Kii, vicepresidente ejecutivo de Sony, habló sobre INZONE y cómo van por esa área de alto nivel en el gaming como lo es el mundo de los deportes electrónicos.
Kii afirmó que quieren colocar a Inzone como un proveedor principal en los esports, como lo son otras marcas como Nike para diferentes deportes profesionales.
“Comenzaremos desde arriba y aprenderemos lo que quieren los mejores jugadores de esports. La visión que tenemos en mente es la de Mizuno y Nike proporcionando zapatos para atletas”.
Desde Sony aseguran que los productos INZONE serán de la más alta gama, ofreciendo aspectos como una alta respuesta de acción en su parte de monitores.
“Si el tiempo de respuesta de un monitor se retrasa aunque sea un poco, pierdes. Los productos de Sony no van a defraudar a las personas involucradas en estas duras batallas”.
Aunque todos los productos INZONE serán compatibles con consolas PlayStation, desde Sony dejan en claro que los jugadores de PC es su línea principal de enfoque.
Los primeros productos de INZONE ya están disponibles siendo estos los tes modelos de headsets, con el primer monitor para el verano y el segundo para finales de año.
Fuente: VGC