Connect with us

Published

on

Toda una leyenda dentro de la comunidad del más reciente juego de FromSoftware.

Desde su lanzamiento, Elden Ring ha dejado a su paso diferentes historias, una de ellas protagonizada por el jugador conocido como ‘Let me solo her’.

A lo largo del título de FromSoftware existe la posibilidad de hacer la invocación de otros jugadores para ayudar en la pelea contra los diferentes jefes, apareciendo entre todas aquellas invocaciones un jugador que, portando únicamente un casco en forma de vasija, se ofrecía a derrotar él solo a Malenia, uno de los enemigos más poderosos.

El nombre de ‘Let me solo her’ fue cobrando una enorme relevancia entre el fandom de Elden Ring, con el jugador llegando a transmitir en su canal de Twitch muchas de las ayudas brindadas logrando vencer a Malenia sin ayuda más de 2,000 veces.

Fue tal el renombre que cobró este jugador que recibió muchas muestras de cariño por la comunidad como fanarts, cosplays, figuras personalizadas, mods para incluirlo directa en el juego y ahora con Bandai Namco uniéndose a los reconocimientos.

Por su apoyo a una gran cantidad de jugadores al vencer a uno de los jefes más difíciles, Bandai le ha regalado a ‘Let me solo her’ (Klein Tsuboi, su nombre real) una espada en tamaño real, una réplica en pergamino del mapa del juego y una tarjeta de felicitación.

El jugador se mostró agradecido por el detalle, confesando que es fan de los juegos Souls desde Dark Souls 3, mostrándose al mismo tiempo orgulloso de formar parte de una comunidad tan dedicada como la que gira en torno a los juegos de FromSoftware.

“Gracias Bandai Namco por darme este regalo y felicitarme por ser Let me solo her. Todavía recuerdo mi primera experiencia con la serie soulsborne y casi abandonar por culpa de Ludex Gundyr en Dark Souls 3. Me alegro de haber persistido y continué disfrutando del juego, porque esta comunidad es una de las personas más apasionadas y dedicadas que he visto en un juego, y estoy orgulloso de formar parte de ella”, comentó en su Twitter.

Elden Ring es uno de los juegos mejor valorados en este 2022 apareciendo como el candidato más fuerte para llevarse el premio de Juego del Año, teniendo al mismo tiempo ventas por encima de las expectativas de Bandai y FromSoftware con 13 millones de copias hasta mayo.

Fuente: @TsuboiKlein

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias23 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 día ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...