Connect with us

Published

on

El pobre rendimiento de la GTA: The Trilogy – The Definitive Edition uno de los culpables.

Desde hace tiempo se rumorea de Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption regresando en forma de remasterizaciones, mismas que se reporta fueron desechadas.

A unos cuantos días de que un insider hablara sobre un Grand Theft Auto IV Remaster llegando en el 2023 con mejoras visuales y todos los DLC, es el usuario Tez2, uno de los más confiables en cuanto a temas de Rockstar, quien habla sobre esta comentada remasterización y la tan sonada de Red Dead Redemption, la aventura protagonizada por John Marston.

Para mala noticia de los fanáticos de ambos juegos, Tez2 informa que los dos mencionados juegos si estuvieron en planes de ser remasterizados, pero se canceló todo.

De acuerdo al insider, es desde hace un tiempo atrás que Rockstar tuvo en proceso las remasterizaciones de estos títulos; sin embargo, terminó por deshacerse de los proyectos debido, entre otras cosas, a la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

“Según una fuente confiable con clara precisión en los planes de Rockstar, las remasterizaciones de GTA IV y Red Dead Redemption estaban sobre la mesa hace unos años, pero Rockstar decidió no continuar con los proyectos en mente. La mala recepción de The Trilogy – The Definitive Edition podría ser una razón detrás de esa decisión”, comentó.

Si bien muchos usuarios lamentan que este par de juegos no puedan tener una remasterización en caso de confirmarse lo dicho por Tez2, muchos coinciden en que es lo mejor debido a la pobre calidad con la que llegaron las remasterizaciones de GTA III, Vice City y San Andreas.

Recordar que la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition debutó con una enorme cantidad de errores con Rockstar Games teniendo que salir a ofrecer una disculpa.

La trilogía remasterizada ha ido mejorando con el paso de las actualizaciones, aunque todavía sin alcanzar el grado que los fans de GTA estaban esperando.

Fuente: @TezFunz2

Lo + leído