Tez2, una fuente reconocida por sus filtraciones sobre Rockstar, afirma que GTA IV se relanzará este año en consolas modernas, aunque no como remasterización.
Rockstar estaría trabajando en un port de GTA IV para consolas actuales, con un posible lanzamiento para este año.
Take-Two Interactive reafirmó los juegos que tienen planeados para estrenar en el 2025.
La prioridad es terminar y lanzar el nuevo Grand Theft Auto.
El pobre rendimiento de la GTA: The Trilogy – The Definitive Edition uno de los culpables.
Con texturas mejoradas en HD y un framerate a 60 cuadros por segundo.
Para un lanzamiento dentro de un par de años.