Connect with us

Published

on

Un giro a lo que el estudio ha acostumbrado con Call of Duty.

Siendo principalmente conocidos por su trabajo en Call of Duty, el estudio Infinity Ward estaría tomando un rumbo distinto para uno de sus próximos juegos.

Encargados del Call of Duty: Modern Warfare del 2019, que sentaron las bases para Warzone y actualmente por estrenar Call of Duty: Modern Warfare 2, el equipo de Infinity Ward tiene sus desarrollos mayormente enfocados en los shooters en primera persona, algo que cambiaría de acuerdo a una oferta de trabajo recién publicada.

Es el sitio CharlieINTEL quien reporta la vacante que se busca llenar para el puesto de director narrativo, destacándose que no se trata nada relacionado a Call of Duty, sino para un juego RPG de mundo abierto que todavía no ha sido anunciado.

La oferta señala que quien desee postularse deberá tener en cuenta que el desarrollo es una propuesta no lineal que apostará por una experiencia cinemática.

Una vez que la oferta fue dada a conocer por CharlieINTEL y esta tomó relevancia en las redes sociales, fue borrada; aunque con pruebas en imagen de la publicación.

Por ahora, Infinity Ward afina la parte final de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 para un lanzamiento el próximo 28 de octubre.

Fuente: CharlieINTEL

Lo + leído