Connect with us

Published

on

Más contenido se prepara para la entrega nórdica de saga de los asesinos.

Hoy se realizó una transmisión por los 15 años de Assassin’s Creed, dejando este unas cuantas novedades para algunos de los juegos recién lanzados de la franquicia.

Aunque el evento no trajo grandes noticias como esperaba ya que lo nuevo de Assassin’s Creed se conocerá hasta el próximo mes de septiembre, la transmisión si presentó noticias para títulos ya estrenados como lo es el caso de Assassin’s Creed: Valhalla.

Siendo hasta la fecha la entrega más reciente de la saga, Valhalla seguirá recibiendo nuevos contenidos como un nuevo modo de juego estilo roguelite.

The Forgotten Saga es el nombre de esta modalidad que se sumará a Valhalla llevando la acción hasta Niflheim para explorar nuevas tumbas y tener nuevos desafíos.

El nuevo modo fue mostrado en un avance en video, apuntándose que este será gratuito para los poseedores de juego en una fecha aún por confirmarse.

Assassin’s Creed: Valhalla contará con otras actualizaciones extras que se lanzarán en los próximos meses añadiendo un nuevo conjunto de Desafíos de Maestría, además de más armas, equipo, armaduras y nuevas Tumbas de los Caídos.

ASSASSIN’S CREED: ORIGINS, GRATIS EL FIN DE SEMANA

Otro juego que presentó novedades fue Assassin’s Creed: Origins, anunciándose la llegada de un fin de semana gratis para este título en el Antiguo Egipto.

La prueba estará disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC iniciando a partir de este jueves 16 de junio y finalizando el lunes 20 del mismo mes.

Recordar que Assassin’s Creed: Origins en las consolas de nueva generación acaba de recibir una actualización para que el juego corra a 60 cuadros por segundo.

Fuente: VGC

Lo + leído