Connect with us

Published

on

En Rocksteady necesitan de mayor tiempo para el desarrollo.

Ya es oficial, Suicide Squad: Kill the Justice League del estudio Rocksteady no llegará este año y mueve su lanzamiento hasta el año que viene.

Las sospechas de los jugadores terminaron por ser realidad y el juego protagonizado por el Suicide Squad tendrá su estreno en la primavera de 2023.

Sefton Hill, cofundador de Rocksteady y director creativo del juego, fue el encargado de dar a conocer la nueva ventana para el nuevo título de DC.

El motivo tras el cambio de fecha se debe a que los desarrolladores requieren de un mayor tiempo para trabajar y entregar así un mejor producto final.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos”, se puede leer en su mensaje.

Kill the Justice League fue presentado por Warner Bros. junto a Hogwarts Legacy y Gotham Knights, con estos dos últimos si programados para 2022.

Formando parte del mismo universo de la saha Arkham, el juego mostrará a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang quienes deberán hacerle frente a la Justice League, quienes se encuentran bajo control mental de Braniac.

El juego debutará solo en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC.

Fuente: @Seftonhill

Lo + leído