Connect with us

Published

on

Su ciclo como el heroe de Queens está finalizado.

El actor Andrew Garfield lo tiene muy claro; tras su participación en Spider-Man: No Way Home su tiempo interpretando al arácnido llegó a su final.

Siendo su presencia de lo más celebrado por los fans en No Way Home, mucho se habló sobre retomar al personaje en futuras cintas como una tercera parte de The Amazing Spider-Man o del mismo Universo Cinematográfico de Marvel con más apariciones especiales, algo que no se encuentra dentro de los planes de Garfield.

Fue en charla con Variety que el interprete dejó en claro que Spider-Man no está en su mente para los próximos proyectos en su carrera.

“No tengo planes, esa es la verdad”.

Garfield es consciente que, tras negar en reiteradas ocasiones su ausencia en No Way Home, será complicado para todos creer que no volverá como Spider-Man; sin embargo, para esta ocasión asegura estar diciendo la verdad.

“Todo el mundo me llamará ‘mentiroso’ por el resto de mi vida. Seré como Pedro y el Lobo”.

YA GRANDE PARA EL PAPEL

Esta no es la primera vez que Andrew Garfield es abordado sobre regresar más adelante como el heroe de Queens, anteriormente confesando que a sus 38 años de edad solo aceptó estar en No Way Home para curar heridas con el personaje.

“Estoy muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreté. Fue un sentimiento de cierre para mí. Había muchas preguntas sobre mi Peter sin responder cuando lo dejamos. He podido volver atrás y curar algunas heridas”.

Desde que protagonizó The Amazing Spider-Man 2, Garfield le dio un importante giro a su carrera con papeles más complejos, apareciendo así en películas como Hasta el último hombre, Lo que esconde Silver Lake y Tick, Tick… Boom!, esta última que hoy lo tiene nominado a los Premios Óscar 2022 en la categoría de Mejor Actor.

Fuente: Variety

Lo + leído