Connect with us

Published

on

La cuarta película de Spider-Man con Tom Holland no avanza, y todo se debería a diferencias que existen entre Sony y Marvel Studios.

Captain America: Civil War representó la introducción de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, toda vez que Sony y Marvel Studios negociaron el uso del personaje junto a otros héroes como Iron Man o Captain America.

Además de su presencia en películas como Avengers: Infinity War o Endgame, el Spider-Man de Tom Holland protagonizó una trilogía de películas, siendo No Way Home un gran suceso al traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El futuro de Holland como Spider-Man estaría en una cuarta película altamente rumoreada; sin embargo, esta sigue sin ser oficial ya que su desarrollo se reporta con varios problemas debido a diferencias de ideas.

Es el insider Daniel Richtman quien da a conocer que Spider-Man 4 está en una situación complicada ya que Sony y Marvel Studios no logran ponerse de acuerdo para avanzar con una historia para la nueva película del arácnido.

Según Richtman, mientras Marvel Studios quiere una película más pequeña que muestre a un Spider-Man clásico combatiendo el crimen en un escenario más urbano, en Sony quieren repetir la fórmula que tanto éxito dio No Way Home y traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield para una nueva aventura multiversal.

El insider menciona que Marvel Studios busca una adaptación de Gang War, un evento reciente que presenta a héroes como Spider-Man, Daredevil, Iron Fist o Shang-Chi combatiendo contra criminales con Kingpin como gran villano.

Richtman resalta que Tom Holland estaría del lado de Marvel Studios para presentar un tono más aterrizado en una Spider-Man 4.

Pese a las diferencias en el tono, en lo único que estarían de acuerdo Sony y Marvel Studios es en contar con Vincent D’Onofrio como Kingpin como villano.

De momento, Spider-Man se mantiene fuera de todo lo que Marvel Studios está construyendo en el UCM dentro de la actual Fase 5.

Fuente: ComicBook

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias7 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...