Dragon Age 4, a la mitad de su desarrollo
El equipo ya está dentro de la fase de ejecución.
La nueva entrega de la franquicia Dragon Age se mantiene en desarrollo, con BioWare ofreciendo una actualización sobre el último estado del juego.
Gary McKay, director general del estudio, habló acerca de Dragon Age 4 y como este actualmente se encuentra ya en la mitad de su proceso.
McKay dijo que dentro del equipo existen buenas sensaciones sobre lo que se está haciendo, al tiempo de señalar que están enfocados en toda la construcción de la jugabilidad, teniendo todos en el estudio muy en claro lo que quieren.
“Nuestro esquema se completó el año pasado, así que ahora estamos centrados en construir nuestra visión: crear entornos increíbles, personajes profundos, una jugabilidad sólida, una escritura impactante, cinemáticas emotivas… y mucho más. El esquema del juego está bien entendido y el equipo está concentrado”, dijo.
El director general adelanta que este 2022 hablarán mucho más de Dragon Age 4.
“Durante este año empezarás a escuchar más acerca de Dragon Age mediante blogs y contenido social. Mientras estemos en la fase de desarrollo también estaremos en comunicación permanente con los jugadores de nuestra comunidad”.
Junto a la actualización del juego, se da a conocer que el nuevo Dragon Age pierde al productor ejecutivo Christian Dailey, el cual abandona BioWare.
Dailey ingresó a BioWare en 2018, alcanzando su puesto de productor ejecutivo durante el 2020 tras la salida del también productor Mark Darrah.
Dragon Age 4 se mantiene sin una fecha de lanzamiento; aunque rumores aseguran que el juego estaría llegando como mínimo el próximo año.
Fuente: BioWare