Hellblade 2 será más creíble y refinado que su primera entrega
Se están explorando todas las capacidades que puede dar el Unreal Engine 5.
Ninja Theory está de lleno en el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade 2, juego en el que buscan entregar la experiencia más completa que ha hecho el estudio.
Tameem Antoniades, cofundador de la desarrolladora, se refirió al trabajo que están haciendo con Hellblade 2, asegurando que están explorando todo lo que el Unreal Engine 5 puede ofrecer para entregar un producto muy superior al del primer juego.
El directivo considera que los esfuerzos están siendo tan grandes, que esta secuela hará ver a Hellblade como un juego independiente.
“La meta con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y más refinada. Sus ambiciones en términos de escala son mayores. Creo que Hellblade 2 hará que Hellblade parezca un juego indie”.
Para lograr el objetivo de mostrar un juego lo más creíble posible, en Ninja Theory han realizado una enorme investigación visitando numerosas locaciones en Islandia para recrear el mundo del juego y escaneado gran cantidad de vestimentas.
Asimismo, Melina Juergens, que interpreta a Senua, ha sido sometida a un riguroso entrenamiento para plasmar sus movimientos tal cual en el juego.
“La idea es la credibilidad y la mejor manera de hacer eso es basar todo en cosas reales”, remarcó Antoniades en charla con NME.
Senua’s Saga: Hellblade 2 se mantiene sin fecha de lanzamiento, estando solo confirmado su estreno en Xbox Series S/X y PC.
Fuente: NME