En PlatinumGames quieren hacer juegos más grandes y arriesgados
Experiencias que le den al jugador un periodo más largo de tiempo de juego.
Atsushi Inaba fue nombrado recientemente nuevo CEO de PlatinumGames, teniendo ya algunas ideas que desea hacer con los desarrollos del estudio.
Tomando el lugar de Kenichi Sato, Inaba tiene muy claro hacia donde quiere llevar a la desarrolladora de populares juegos como Bayonetta.
Fue en charla con Famitsu que el nuevo jefe quiere que Platinum se salga un poco del molde y haga juegos más grandes y arriesgados.
El ejecutivo desea que los próximos títulos que desarrollen “puedan disfrutarse y amarse durante un período de tiempo más largo”.
Inaba considera que este enfoque va en relación hacia donde se mueve la industria y si PlatinumGames desea seguir siendo relevante debe adaptarse a “los cambios en el mercado durante los próximos cinco años más o menos”.
Hasta el momento en PlatinumGames se han distinguido por mostrar obras con un solido gameplay e historias interesantes, aunque no de larga duración con ejemplos como Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta y NieR: Automata.
Por mientras, el futuro cercano seguirá con la misma fórmula vista anteriormente con Bayonetta 3 que llegará al Nintendo Switch en este 2022.
Fuente: GamesRadar+
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología2 semanas ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA
-
Reseñas5 días ago
Reseña: Lentes Gunnar Barron Silver, edición Tony Stark