Connect with us

Published

on

La aventura del Escuadrón contra la Liga estaba fechada para llegar este año.

El juego del grupo Suicide Squad, que desarrolla Rocksteady Studios, no llegaría este año y pasaría a ser un lanzamiento del 2023 de acuerdo a un reporte.

Warner Bros. Games tiene por delante el estreno de algunos interesantes juegos como lo son Hogwarts Legacy y Gotham Knights reafirmados para este 2022 y Suicide Squad: Kill the Justice League, del que no se conocía más desde su presentación.

Ahora, Jason Schreier de Bloomberg reporta que el juego del Escuadrón se ha retrasado para ahora ser colocado hasta algún punto del siguiente año.

Schreier menciona que este retraso le fue mencionado por personas muy cercanas al desarrollo, toda vez que Warner aún no lo ha hecho oficial.

Kill the Justice League será un juego de acción en tercera persona con componente multijugador en línea. La premisa será controlar a Harley Quinn, Captain Boomerang, King Shark y Deadshot dentro de Metrópolis con el objetivo de frenar a una Justice League encabezada por Superman que ha perdido el control y se convirtió en violenta.

Este será el primer desarrollo de Rocksteady desde que dejaron la saga Arkham de Batman en 2015 y llegará solo a la nueva generación de consolas y PC.

Fuente: Bloomberg

Lo + leído