Assassin’s Creed 3 iba a tener un final muy diferente
Involucraba el final del mundo y hasta una nave espacial.
Muchas veces los videojuegos tienen finales diferentes a los originalmente planeados, situación por la que pasó la tercera entrega de Assassin’s Creed.
Llegando en el 2012 y representando el cierre para la historia de Desmond Miles, se ha descubierto recientemente los planes originales para el final de este título, el cual era muy diferente a lo que los jugadores pudieron disfrutar.
Es gracias a un articulo publicado por la Universidad KU Leuven de Bélgica titulado “Cómo la compañía de videojuegos Ubisoft mercantilizó la religión a una audiencia global” en el que se supo cual fue la idea base para finalizar Assassin’s Creed 3.
A diferencia de lo visto en el producto final, se tenía pensado que el cierre mostraría a Desmond Miles destruyendo Abstergo usando el conocimiento y las habilidades combinadas de sus ancestros Altair y Ezio, dando paso al final del mundo.
“Es el fin del mundo en 2012, y Desmond Miles y Lucy empiezan una nueva civilización en otro sitio, como Adán y Eva. Por eso se llama Lucy, por el Australopithecus afarensis”, reveló Patrice Désilets, creador de la saga Assassin’s Creed.
Eso no es todo, ya que el creativo añade que Desmond y Lucy iniciarán la nueva civilización navegando dentro de una nave espacial.
Al final, los planes fueron diferentes abriendo paso a que más juegos de la serie vinieran después con la franquicia aún activa en la actualidad.
Fuente: Eurogamer