Ubisoft podría borrar tu cuenta después de meses de inactividad
Esto podría suceder tras seis meses de inactividad.
No es un secreto que los usuarios no solemos leer los términos y condiciones que las compañías nos proveen.
Nunca pensamos que las letras pequeñas nos pueden llegar a afectar hasta que vivimos la mala experiencia.
Esto le sucedió recientemente al usuario noruego, Tor; cuya cuenta de Ubisoft Connect fue eliminada y con ella todos sus juegos de la biblioteca.
Ubisoft le envío un correo al usuario notificando que su cuenta sería borrada por inactividad, lamentablemente el correo llegó a la bandeja de Spam y no se enteró hasta que quiso ingresar a la cuenta a jugar.
Esta historia fue compartida a través del portal de PCWorld. Ellos comentan que el usuario se quiso dar un respiro de las franquicias de Rainbow Six y Assassin’s Creed. Pero al querer volver a ingresar; no pudo hacerlo.
A pesar de su molestia, nosotros como usuarios hemos aceptado esa condición en el apartado 8.2. Afortunadamente la compañía decidió regresarle su cuenta, pero ¿se imaginan cuántos usuarios sufrieron la misma situación?
Es una pena que existan políticas tóxicas de este tipo, ¿pero que se puede esperar de Ubisoft?
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología2 semanas ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos2 semanas ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Videojuegos2 semanas ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología1 semana ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA