
Ubisoft podría borrar tu cuenta después de meses de inactividad
Esto podría suceder tras seis meses de inactividad.
No es un secreto que los usuarios no solemos leer los términos y condiciones que las compañías nos proveen.
Nunca pensamos que las letras pequeñas nos pueden llegar a afectar hasta que vivimos la mala experiencia.
Esto le sucedió recientemente al usuario noruego, Tor; cuya cuenta de Ubisoft Connect fue eliminada y con ella todos sus juegos de la biblioteca.
Ubisoft le envío un correo al usuario notificando que su cuenta sería borrada por inactividad, lamentablemente el correo llegó a la bandeja de Spam y no se enteró hasta que quiso ingresar a la cuenta a jugar.
Esta historia fue compartida a través del portal de PCWorld. Ellos comentan que el usuario se quiso dar un respiro de las franquicias de Rainbow Six y Assassin’s Creed. Pero al querer volver a ingresar; no pudo hacerlo.
A pesar de su molestia, nosotros como usuarios hemos aceptado esa condición en el apartado 8.2. Afortunadamente la compañía decidió regresarle su cuenta, pero ¿se imaginan cuántos usuarios sufrieron la misma situación?
Es una pena que existan políticas tóxicas de este tipo, ¿pero que se puede esperar de Ubisoft?
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos5 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV