
Dying Light 2 ya no sufrirá más retrasos
Si o si verá la luz a inicios de febrero del próximo año.
En el estudio Techland están comprometidos a que la segunda parte de Dying Light finalmente se estrenará en la última fecha anunciada.
Luego de una serie de retrasos que tuvo su más reciente pasando de diciembre del 2021 al 4 de febrero del 2022, se ha dejado en claro que Dying Light 2 ya no tendrá más retrasos y el juego por fin verá la luz a inicios de febrero.
Tymon Smektala, diseñador en jefe del juego, fue quien aseguró que no tendrán más retrasos; trabajando fuertemente para conseguirlo.
“El juego se lanzará el próximo año en febrero, es en lo que estamos centrados y en lo que trabajamos. No hay ninguna posibilidad de que eso suceda”.
Smektala explicó que todos estos cambios en la fecha de salida se deben a que ha sido necesario de mayor tiempo para pulir toda la experiencia, esto debido a lo grande que es el proyecto con múltiples variantes de jugabilidad para los jugadores.
“El juego tiene muchas variantes y algunas son drásticamente diferentes así que debes verificar cada partida, no sólo 1000 veces sino 1000 veces multiplicado por el número de variaciones del juego. Esa es la razón para los retrasos, además de ser nuestro bebé”.
Dying Light 2 está siendo desarrollado para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC.
Fuente: MP1st
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos4 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV