Connect with us

Published

on

Se disculpa con los fanáticos y con Xbox.

Llegando a su fin en enero del 2017, Hideki Kamiya hoy se da el tiempo de hablar sobre Scalebound, el ambicioso juego que no fue de Xbox y PlatinumGames.

Fue en charla para el canal en YouTube de Cutscenes que el creativo reconoció que el desarrollo del juego fue muy complicado, a tal punto de tener que dejarlo.

Kamiya acepta que en aquel momento en PlatinumGames no contaban con la suficiente experiencia para hacer un juego de una magnitud como esa.

“Pensé que también era una misión necesaria para PlatinumGames mejorar nuestra capacidad gráfica y llegar al siguiente paso de la creación de juegos modernos. (…) Trabajábamos en un entorno al que no estábamos acostumbrados”, comentó.

Hideki se disculpó con los fans que el juego había ganado desde su presentación, además de también disculparse con Xbox por fallar en la creación.

“Lo siento por los jugadores que lo esperaban con ansias y, además, lo siento por Microsoft, que había depositado su confianza en nosotros como socio comercial. Quiero disculparme como creador y como miembro de PlatinumGames”, finalizó.

Scalebound estuvo en desarrollo para Xbox One y PC en lo que sería un juego de mundo abierto lleno de criaturas fantásticas a las cuales darles caza mediante diferentes armas y armaduras especiales tomando el rol de un joven llamado Drew que estaría acompañado de un dragón conocido como Thuban, el último de su especie.

Fuente: VGC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos4 días ago

Gucci y Jannik Sinner brillan en TopSpin 2K25

¡Gucci y Jannik Sinner se unen a TopSpin 2K25! Compite en la Gucci Tennis Cup y gana premios exclusivos. ¡Disponible...

Esports4 días ago

Chivas y Cruz Azul triunfan en la eLiga BBVA MX 2024

¡ChivasCelic y Luis_Salazar triunfan en la eLiga BBVA MX 2024! Felicidades a los campeones de consola y móvil.

Videojuegos5 días ago

Por esta razón el remake de Prince of Persia: The Sands of Time saldrá hasta 2026

El remake sufrió un reinicio en mayo del 2022, ahora con Ubisoft Montreal como la desarrolladora a cargo.

Videojuegos5 días ago

Presentado Copa City, el primer juego tycoon de fútbol

Contando con grandes clubes del fútbol mundial con licencia como el Bayern Múnich, Arsenal o Flamengo.

Videojuegos5 días ago

Gamescom Latam 2024 presenta su calendario de conferencias

Participando gente de importantes desarrolladoras com Skydance Interactive o Skybound Entertainment.

Videojuegos5 días ago

Fallout 76 se expande con la actualización Skyline Valley

Toda una nueva región por explorar y nuevos peligros a los cuales habrá que hacerles frente.

Videojuegos5 días ago

SEGA estrena la tercera actualización de contenidos de Sonic Dream Team

Nuevo contenido está llegando al juego de acción y plataformas de Sonic, exclusivo de Apple Arcade.

Videojuegos5 días ago

Anunciada colaboración entre Metallica y Fortnite

Contenido como skins para Fortnite Festival, una Copa especial para Rocket Racing y la celebración de un concierto.

Cine y TV5 días ago

Película live-action de Moana ya tiene protagonista

Dwayne "The Rock" Johnson también aparecerá en la película repitiendo como Maui.

Videojuegos5 días ago

Un nuevo Turok se encontraría en desarrollo

Saber Interactive, estudio de Embracer Group, serían los encargados del proyecto.