Back 4 Blood seguirá ajustando su dificultad
Los desarrolladores quieren que el juego no se sienta injusto.
El equipo de Turtle Rock Studios se mantiene trabajando en mejorar diversos aspectos de Back 4 Blood, siendo la dificultad uno de estos.
Ya días posterior al lanzamiento reconocieron que el nivel de dificultad estaba por encima de lo planeado inicialmente, haciendo los cambios pertinentes para que los usuarios no se vieran frustrados durante su experiencia de juego.
A pesar de los cambios, desde el estudio desarrollador reconocen que aún tienen cambios que hacer pues el título aún sigue siendo más difícil de lo que tenían planeado, por lo que preparan más ajustes en este apartado.
“Queremos que sea desafiante. Queremos que sientas esa adrenalina cuando llegas a una zona segura con una horda pisándote los talones. Pero no queremos que sea inmanejable. No queremos que sea injusto”, publicaron en Reddit.
Para alcanzar este nivel justo que desean, algunos cambios que harán serán en el sistema de cartas, la inteligencia artificial y el sistema de reparación de enemigos, que en un principio mostraba enemigos poderosos con un rango de aparición mucho más rápido de lo que esperaban debido a algunos errores en la programación.
Si bien la dificultad ha sido una de las quejas de la comunidad, Back 4 Blood se ha mantenido con una buena cantidad de jugadores desde su estreno, con mucho contenido por venir y que ya se detalló en la hoja de ruta para los siguientes meses.
Fuente: Reddit