Connect with us

Published

on

Con el estudio Treyarch como los responsables del desarrollo.

La franquicia de Call of Duty no para, pues mientras Vanguard está en su semana de estreno, ya hay reportes de lo que vendrá para el futuro de la serie.

Es mediante su cuenta en Twitter que el insider llamado RalphsValve adelanta los planes que se tienen para lo que será el Call of Duty para el 2023.

Según este usuario, la entrega dentro de dos años será una continuación directa de Black Ops 4 con el equipo de Treyarch a cargo del desarrollo.

Luego de visitar el pasado con Black Ops Cold War, el antes mencionado usuario dijo que el nuevo Black Ops tendrá una ambientación futurista, en algo muy similar a lo que actualmente está haciendo Electronic Arts con Battlefield 2042.

De esta manera, Treyarch se hará cargo de este nuevo Black Ops, recordando que anteriormente se ha reportado que el Call of Duty del 2022 será una secuela del reboot de Modern Warfare con Infinity Ward encargados del desarrollo.

Así, Call of Duty se mantiene más que vigente con Vanguard, la versión para móviles y Warzone que este año estrenará el mapa Caldera.

Fuente: RalphsValve

Lo + leído