Connect with us

Published

on

“La tía May no tiene por qué estar muy arrugada”.

Siendo uno de los personajes claves en Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games, la presencia de la tía May resultó en un dolor de cabeza para el estudio.

Dan Slott, guionista de Marvel Comics que colaboró en el desarrollo del juego, reveló como en Insomniac estaban con muchas dudas sobre como incluir a la tía May, esto debido a una muy curiosa situación en relación al trabajo en su diseño.

“Según ellos, los personajes ancianos, personajes con arrugas, para que se vean bien y realistas, requiere una gran cantidad de trabajo. El equivalente al que emplearían para crear otros cinco personajes”, detalla Slott en charla con GamesRadar.

Algunas de las opciones que se manejaron fue tener a la tía May como un personaje físicamente ausente, comunicándose con Peter solo por teléfono.

Al final, fue el propio Slott quien convenció a los desarrolladores de Insomniac en que la tía May no necesariamente tenía que ser una persona de avanzada edad, poniendo como ejemplo a la Tía May interpretada por Marisa Tomei en Marvel Studios.

“Mira, Marisa Tomei no es tan vieja. La tía May no tiene por qué estar muy arrugada”.

Así, la tía May finalmente apareció en Marvel’s Spider-Man que resultó en todo un éxito, abriendo la puerta a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man 2 que ya fue anunciado, aunque con mucho tiempo antes de que sea lanzado.

Fuente: Kotaku

Lo + leído