Connect with us

Published

on

La experiencia Call of Duty estará disponible del 22 al 24 de octubre.

7-Eleven México y Google Play unieron fuerzas para presentar de manera exclusiva una nueva skin para el popular juego de Call of Duty: Mobile.

Será en Monterrey, Nuevo León que se realice toda una experiencia alrededor de este anuncio transformándose la icónica sucursal Tecnológico de 7-Eleven México en un campo de entrenamiento militar al estilo Call of Duty.

Siendo la primera experiencia de su tipo en América Latina, la revelación tendrá como invitados a diferentes influencers y medios de comunicación que tendrán la oportunidad de probar el nuevo mapa de Blackout, junto a la nueva skin.

Esta experiencia estará abierta al público desde este 22 y hasta el 24 de octubre para quienes se enlistaron para “para ejecutar misiones tácticas relacionadas al videojuego”.

Call of Duty: Mobile se complace en asociarse con Google y 7-Eleven para compartir la experiencia de Call of Duty: Mobile con nuestra comunidad de jugadores en México. Desde su lanzamiento en 2019, nuestra comunidad mexicana en México ha sido una de las más apasionadas del mundo”, dijo Eduardo Quintero, Partner Manager México Google Play

Call of Duty: Mobile está disponible de manera gratuita en dispositivos Android e iOS, celebrando actualmente los contenidos de su octava temporada.

Fuente: comunicado de prensa

Lo + leído