Originalmente Robert Downey Jr. fue buscado para ser el Doctor Doom
Para la película de Fantastic Four del 2005.
Siendo hoy reconocido ampliamente por ser Tony Stark dentro del UCM, Robert Downey Jr. estuvo muy cerca de interpretar a otro personaje de Marvel.
Al igual que se Zooey Deschanel como The Wasp, el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe saca a la luz otro importante secreto sobre el reparto en las producciones de Marvel Studios, en esta ocasión con Downey Jr.
Jon Favreau, director de la primera película de Iron Man, revela como Marvel se había acercado con Robert Downey Jr. para ofrecerle el papel del Doctor Doom.
“Marvel ya se había reunido con (Robert Downey Jr.) antes, creo, para interpretar al Doctor Doom”, contó Favreu dentro del mencionado libro.
La versión del Doctor Doom sería para Fantastic Four del 2005 que posteriormente tuvo una secuela donde el papel del villano finalmente fue para Julian Mcmahon.
Por su parte, Downey Jr. encarnó a Tony Stark siendo el gran pilar sobre el que se construyó el Universo Cinematográfico de Marvel teniendo tres películas individuales y múltiples apariciones en otras más de Avengers hasta su final en Endgame.
Fuente: ScreenRant
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

