Connect with us

Iniciando como un meme que se viralizó, Xbox lo convierte en realidad.

Lo que inició como una broma ante el diseño del Xbox Series X será ahora posible adquirir un mini refrigerador en forma de la nueva consola de Xbox.

Siendo una colaboración entre Xbox y la marca Ukonic, ese peculiar electrodoméstico basado en la estética de la Xbox Series X arrancará con una venta anticipada este próximo 19 de octubre en solamente unas regiones y tiendas en específico.

El primer lote de este mini refrigerador se encontrará en los Estados Unidos a través de las tiendas Target y su sitio web a un precio de $99.99 dólares.

Por su parte, los residentes de Canadá podrán comprar el electrodoméstico dentro de la Xbox Gear Shop para recibirlo durante diciembre de este año.

En Europa será la tienda GAME quien lo esté vendiendo en países como Reino Unido a £89.99 libras esterlinas, mientras que GameSpot EU hará lo propio para Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia por €99,00 euros.

Desde Xbox se comprometen a ampliar la disponibilidad para comprar el mini refrigerador Xbox en otras regiones a lo largo del próximo año.

Fuente: Xbox Wire