Ghost Recon: Frontline no tiene un buen recibimiento
Lluvia de dislikes y comentarios negativos.
La tarde se ayer se presentó la nueva entrega de Ghost Recon que apostará por el Battle Royale para su jugabilidad, cambio que no agradó a la comunidad.
A pesar de que los juegos de batalla real cuentan con una enorme popularidad con ejemplos como Fortnite o Call of Duty: Warzone, la llegada a este género de la saga Ghost Recon no convence a los jugadores que han dejado en clara su inconformidad.
Es en cada uno de los videos oficiales de Tom Clancy’s Ghost Recon: Frontline que los jugadores alzan la voz manifestándose con una gran cantidad de dislikes.
Como ejemplo está el tráiler de presentación en el canal de Ubisoft North America con 192,492 vistas y 11,027 dislikes por solamente 3,150 likes.
Asimismo, en los comentarios se han visto todo tipo de expresiones desde quienes lamentan el rumbo que toma la saga hasta quienes lamentan que no se escuche a la comunidad para el desarrollo de un Ghost Recon en su forma tradicional.
Tom Clancy’s Ghost Recon: Frontline se encontrará de forma gratuita en consolas PlayStation, Xbox y PC sin fecha oficial de lanzamiento, aunque con una fase de pruebas que estará iniciando en breve para computadoras en Europa.
Fuente: Ubisoft North America