Connect with us

“Es el acto con más clase del que jamás haya oído en esta industria”.

En el pasado PlayStation Showcase se confirmó que God of War: Ragnarok se estrenará hasta el 2022, retraso que ya cuenta con una explicación.

Si bien en una primera instancia se colocaba a la pandemia y el cambio en el trabajo desde casa como la causa principal, se sabe ahora el verdadero motivo; el cual se debió a un tema de salud delicado de Christopher Judge, voz de Kratos.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el actor confesó que si Ragnarok ahora verá la luz el próximo año es por una serie de complicaciones que tuvo durante el 2019, que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Ragnarok fue retrasado por mi culpa. En agosto de 2019 no podía caminar. Tuvieron que operarme en la espalda, ambas caderas reemplazadas y tuve una operación en la rodilla”, compartió dentro de un mensaje.

Judge destacó como en Santa Monica Studio lo apoyaron en todo momento, esperando hasta que estuviera recuperado para seguir con el trabajo.

“Ellos esperaron a que hiciera rehabilitación. No hubo amenazas, ni preguntaron ‘¿pero quién te crees que eres?’. Nada más que cariño y apoyo”.

La voz de Kratos resaltó como en Santa Monica decidieron no hablar sobre el verdadero motivo para este retraso, asumiendo así todos los comentarios negativos que esto podría traer al ser uno de los juegos que más esperan los jugadores de PlayStation.

God of War: Ragnarok llegará en 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: Christopher Judge