God of War: Ragnarok le pondrá punto final a la historia nórdica
Confirmada la exploración en los reinos de Vanaheim, Svartalfheim y Asgard.
Aunque se esperaba que esta nueva época de Kratos. que comenzó en 2018. tuviera una trilogía como pasó en PlayStation 2 y 3, esto no será así.
Posterior al PlayStation Showcase de hoy se realizó una serie de entrevistas con desarrolladores de los juegos que estuvieron presentes en el evento. Aquí, Eric Williams, director del próximo God of War, habló sobre varios detalles de este juego.
Para empezar, Williams afirmó que este será el último que cerrará toda la historia nórdica, razón por la cual colocaron Ragnarok en el nombre.
“No puedes ponerle de nombre God of War: Ragnarok y no tener Ragnarok dentro de él. (…) “Va a suceder. Pondremos fin a la mitología nórdica con ella”.
En la mitología nórdica el Ragnarok es la batalla del fin del mundo encabezada por los gigantes de fuego comandados por Surt y los grandes dioses Esir, con participación de Odín y el Dios del Engaño, Loki, este último liderando los Jotuns.
Esta batalla representa el final de los dioses antiguos que desaparecerán, abriendo las puertas a una nueva raza divina de Dioses.
NUEVOS REINOS PARA EXPLORAR
Mientras que en God of War del 2018 tres de los nueve reinos del juego estaban bloqueados, para esta secuela estos ya estarán disponibles para ser visitados siendo estos Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, casa del Dios principal de los nórdicos, Odín.
“Explorar los reinos te llevará a todo tipo de lugares, desde junglas de otro mundo hasta redes subterráneas de minas. Esta siguiente entrega de la serie te llevará a locaciones más diversas, hermosas y misteriosas que cualquier otro juego de God of War”.
God of War: Ragnarok saldrá en PlayStation 4 y 5 en fecha aún pendiente.
Fuente: PushSquare