Connect with us

Published

on

La venta de boletos comenzará este fin de semana.

El mundo de los videojuegos poco a poco comienza a retomar la normalidad tras la pandemia por el COVID-19 con el primer evento presencial ya confirmado.

Mientras la recién concluida E3 2021 aún se realizó mediante transmisiones, el PAX West anuncia que su edición 2021 será completamente presencial.

La cita será del 3 al 6 de septiembre dentro del Centro de Convenciones de Washington en Seattle con los boletos ya disponibles para su compra desde este fin de semana, teniendo un costo de $60 dólares por día o $230 dólares por el paquete completo.

Las celebraciones de este tipo en su mayoría son puntos de convivencia entre fans de los videojuegos; sin embargo, en los últimos años diferentes desarrolladoras independientes han aprovechado esta ventana para mostrar algunos de sus juegos.

Hasta el momento este es el único evento de videojuegos que está anunciado en forma presencial, recordando que Gamescom y QuakeCon serán digitales.

Por su parte, hasta el momento Tokyo Game Show no ha fijado una postura sobre como realizará su evento correspondiente al presente año.

Fuente: Kotaku

Lo + leído