Gobierno irlandés promoverá el turismo con Assassin’s Creed: Valhalla
Gracias a la primera expansión que recibió el más reciente juego de los asesinos.
Ubisoft y el Gobierno de Irlanda se han aliado para la realización de una muy peculiar campaña de turismo a través del juego Assassin’s Creed: Valhalla.
Es gracias a la expansión Wrath of the Druids que se realizarán próximamente una serie de videos promocionales para incentivar a la gente a visitar Irlanda, recordando que el antes mencionado DLC se encuentra ubicado en territorio irlandés.
Mark Henry, director de marketing para la oficina de Turismo en Irlanda, señaló que con esta divertida forma de promoción espera que varios jugadores quieran visitar aquellas locaciones en la vida real que inspiraron lo que se encuentra en Valhalla.
“Queremos despertar la curiosidad de los jugadores sobre las locaciones que aparecen dentro de Valhalla e inspirarlos para que vengan a explorarlas”.
La campaña comparará diversos escenarios presentes en la expansión con los de la vida real, ofreciendo datos extras en colaboración con influencers de diferentes partes del mundo como Gran Bretaña, Alemania, Francia y España.
Wrath of the Druids es la primera expansión de Assassin’s Creed: Valhalla con The Siege of Paris como el segundo DLC dentro del pase de temporada, llevando este a los jugadores hasta el reino de Francia y pelear contra Carlos el Gordo.
Fuente: Kotaku