No habrá dos partidas iguales en Redfall
Un shooter que promete tener un alto grado dinámico.
En la conferencia de Xbox en E3 2021 el estudio Arkane presentó Redfall, un shooter cooperativo del que se han ofrecido hoy nuevos detalles.
Presentado en primera instancia mediante una espectacular cinemática es ahora Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, quien profundiza un poco más sobre lo que los jugadores podrán encontrar en este juego.
Hines explica que en Arkane están trabajando en una experiencia altamente dinámica, a tal grado que adelanta no existirán dos partidas iguales.
“Quieren hacer un shooter que tenga un sentido real del lugar y que sea dinámico; que cambie constantemente. Nunca sientes como si jugaras la misma partida dos veces”.
Con tantos shooters cooperativos en el mercado, el directivo tiene mucha fe en el proyecto, añadiendo que lo ha emocionado desde el inicio de su desarrollo ya que no solo será “ir corriendo por el escenario buscando armas y disparando”.
“Soy un gran admirador y defensor de este juego y he estado muy emocionado durante todo el desarrollo”, finalizó en entrevista con IGN.
Redfall saldrá en Xbox Series S/X y PC en algún momento del 2022.
Fuente: IGN