Connect with us

Published

on

Trabajaron en Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare.

El estudio tras algunos juegos de la saga Call of Duty, Infinity Ward, recientemente se quedó sin dos de sus piezas clave en los últimos años.

Tras siete años en la desarrolladora, Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff anunciaron su adiós para explorar nuevos caminos en su carrera profesional.

Tanto Taylor como Jacob llegaron a Infinity Ward en el 2014 provenientes de Naughty Dog en donde trabajaron en juegos como Uncharted 3 y The Last of Us.

Ya en Infinity, los dos fueron importantes en las áreas narrativa y de diseño en Call of Duty: Infinite Warfare con una destacada participación en Call of Duty: Modern Warfare, una de las entregas de COD que más han gustado a los fans en tiempos recientes.

“Ha sido un honor ser parte del estudio durante los últimos 7 años y estamos muy orgullosos de lo que hemos creado juntos con Modern Warfare e Infinite Warfare. Le deseamos lo mejor al equipo”, escribió Kurosaki a nombre de ambos.

De momento se desconoce cual será su siguiente paso en la industria.

Por su parte, Infinity Ward sufre dos bajas sensibles para el futuro teniendo aún tiempo para reponerlas recordando que el Call of Duty correspondiente a este 2021 se encontrará a cargo de Sledgehammer Games, responsables de World War II.

Fuente: VG24/7

Lo + leído