Connect with us

Published

on

El juego ya se podrá disfrutar a 60 cuadros por segundo.

De manera sorpresiva, Naughty Dog anuncia la llegada de una actualización para The Last of Us Part II que sacará todo el potencial del juego en PlayStation 5.

En una entrada en el blog de PlayStation, el director de comunicación de Naughty Dog informa sobre la liberación del parche para la más reciente consola de Sony.

El update 1.08 añade una opción de rendimiento para el juego, teniendo ahora la posibilidad de elegir entre 30 o 60 cuadros por segundo. The Last of Us Part II también se beneficiará a nivel gráfico con una mejor resolución y tiempos de carga reducidos.

“En cuanto el parche 1.08 de The Last of Us Part II se instale en su PS5, encontrarán una barra en la opción Pantalla que les permitirá elegir entre 30 o 60 FPS. Con esto pueden seleccionar su tasa de refresco preferida para complementar las demás mejoras que hacen parte de la compatibilidad de PS5 con juegos de PS4, como lo son la resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y más”, se explica acerca de este añadido al título.

https://www.youtube.com/watch?v=9vKTikTO4dE&feature=emb_title

Desde Naughty Dog prometen que más actualizaciones serán liberadas más adelante, ya que están aún trabajando en PlayStation 5 y explorando las posibilidades de llevar aún más lejos el nivel técnico de la secuela de The Last of Us.

“El equipo ha estado indagando en el hardware de la PS5 y las posibilidades que ofrece desde su lanzamiento el año pasado. Estamos entusiasmados con lo que depara el futuro”.

A pesar de esta actualización, es importante aclarar que The Last of Us Part II en PlayStation 5 se sigue ejecutando en modo de retrocompatibilidad con PlayStation 4.

Fuente: PlayStation Blog

Lo + leído