Connect with us

De acuerdo a un importante insider de la franquicia de los asesinos.

Desde el 2008, la franquicia de Assassin’s Creed se ha mantenido casi intacta en su jugabilidad con una campaña en mundo abierto como base; aunque eso puede que cambie.

j0nathan, reconocido insider que cuenta con un importante historial de aciertos sobre filtraciones de la franquicia de Ubisoft, habló sobre algunos experimentos que se están realizando para lo que será la siguiente entrega de la serie de los asesinos.

Según el usuario, se ha probado a Assassin’s Creed en un estilo de juego como Uncharted o The Last of Us, con una historia semilineal y con niveles semiabiertos.

Este proyecto/experimento contaría con Ricardo Corazón de León como eje central de la trama; sin embargo, la producción o bien habría sido abandonada y desechada o está en pausa con posibilidad de ser retomada para más adelante.

Para cerrar, j0nathan asegura que este juego estaría a cargo de Ubisoft Sofia que, por ahora, están ocupados desarrollado un DLC para AC: Valhalla.

Ya sea este juego con “nueva” jugabilidad o nuevo con la formula ya conocida, el insider espera que el sucesor de Assassin’s Creed: Valhalla llegue al menos hasta 2023.

Fuente: ComicBook