Connect with us

Published

on

La mejor tecnología en tus manos y a un precio que se acopla a tus necesidades.

Esta mañana Samsung presentó los smartphones Samsung Galaxy A72 y A52, la nueva serie que incluye una cámara sorprendente y una pantalla con desplazamiento fluido y funciones y características innovadoras de Galaxy, que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. Además, la serie Galaxy A ampliará tu experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más grande de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que para la serie Galaxy A presentamos la visión de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos. Galaxy A72 y A52 demuestran el compromiso y filosofía de la marca Samsung, al presentar equipos Galaxy con funciones y servicios de vanguardia a un precio accesible”.

Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Crea, comunica y exprésate con una cámara increíble

  • Experiencia de cámara versátil – saca con facilidad fotos y videos vívidos y nítidos gracias a su cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. Convierte instantáneamente tus momentos favoritos de videos 4K a imágenes de alta resolución de 8MP con la función 4K Video Snap. Además, la función Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con una configuración ideal en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas.
  • Estable de día o de noche – ya sea que estés grabando un baile de moda o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza la nitidez y estabilidad de las imágenes y los videos. Igualmente, ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz, pues el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.
  • Captura divertida de contenido – agrega estilo y talento único al contenido con las funciones AR Emoji y My Filter. Incluso, ahora puedes utilizar lentes AR de Snapchat con Fun Mode al capturar contenido desde la cámara principal.

Presume su impresionante pantalla y diseño totalmente refinado

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño perfeccionado que se adapta y refleja tu vida.

  • Más brillante y fluida – disfruta de tu programa favorito en la increíble pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencia de actualización de 90 Hz en Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Sigue viendo y desplazándote por publicaciones de redes sociales incluso cuando estés afuera, gracias a un brillo en pantalla de 800nits.
  • Experiencia de visualización cómoda – la pantalla también cuenta con la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de los ojos) , que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del smartphone para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield
  • Diseño refinado – la nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil con bordes curveados y un estilo minimalista de cámara.

La nueva serie Galaxy A viene con las funciones esenciales de Galaxy que todos los usuarios merecen tener.

  • Tranquilidad – arriésgate y ensúciate sin preocuparte, ya que Galaxy A52 y A72 son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67. Al agregar Samsung Care+ , puedes planear lo inesperado al contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo o pérdida. Por otro lado, cuida las cosas que importan con Samsung Knox integrado, el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.
  • Batería de dos días – captura, crea y consume sin disminuir la velocidad con una gran batería que dura dos días, con la capacidad de 5,000mAh de A72 y 4500mAh de A52.
  • Disfruta de los elementos esenciales premium –  Galaxy A72 y A52 están equipados con los elementos esenciales de Galaxy, que incluyen altavoces estéreo y memoria expandible de hasta 1TB. Mejora la experiencia de las bocinas estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro lleno de profundidad y detalles de nivel superior.

La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White: 

  • Samsung Galaxy A52 (8+256GB): 409 euros
  • Samsung Galaxy A52 5G (6+128GB): 429 euros
  • Samsung Galaxy A52 5G (8+256GB): 489 euros
  • Samsung Galaxy A72 (6+128GB): 449 euros
  • Samsung Galaxy A72 (8+256GB): 509 euros

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias4 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.