Connect with us

Published

on

Ya disponible para su compra en la tienda en línea de Samsung.

La serie Smart Monitor de Samsung se estrenó en 2020 como una opción para combinar el trabajo con la multimedia. A dos años de los primeros modelos, hoy llega un nuevo modelo.

Smart Monitor M8 es el más reciente producto de esta línea de Samsung que combina un Smart Hub para el trabajo, junto a aplicaciones nativas para disfrutar de servicios como lo son Samsung TV Plus, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV.

Creada esta línea con el objetivo de eliminar la necesidad de tener que conectarse a una computadora o a una televisión, el Smart Monitor M8 presenta como novedades un nuevo diseño reducido con hasta un 11.4 mm de grosor, siendo de esta forma tres cuartos más delgado que los modelos anteriores. Asimismo, ahora existe una variedad de colores disponibles partiendo por el base en tono blanco con variantes en rosa, azul y verde.

En sus especificaciones el monitor cuenta con un panel UHD de 32 pulgadas que puede llegar a ofrecer una resolución de 3,840 x 2,160 pixeles con HDR incluido.

El M8 cuenta con otros extras como la nueva SlimFitCam, una cámara que cuenta con opciones como seguimiento facial, zoom automático y que es completamente compatible para utilizarse con aplicaciones de videollamada como el Google Duo.

Este nuevo monitor de la familia Samsung Smart es compatible con los dispositivos Bixby y Amazon Alexa para poder controlar la multimedia mediante comandos de la voz.

“Todo lo que necesitas está en tu pantalla. Con Smart Monitor, mira, trabaja y chatea, sin necesidad de conectar una PC aparte. Tus aplicaciones favoritas de contenidos, productividad y videollamadas están integradas, para que la configuración del escritorio sea más sencilla y ordenada. Siempre será un placer usarla”, se describe sobre lo que ofrece el Smart Monitor M8.

Samsung Smart Monitor M8 está ya a la venta en territorio mexicano en la samsungstore.mx a un precio de $14,499 pesos en color blanco y $15,199 pesos en los demás colores.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias8 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias10 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...