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En alianza con Oculus.

Hoy, durante Facebook Connect, Ubisoft anunció que está desarrollando dos títulos en exclusiva para la plataforma Oculus. Basados en las aclamadas franquicias de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell, ambos juegos entregarán la fantasía única de cada marca, a través de la experiencia única e inmersiva de la realidad virtual.

El desarrollo de Assassin’s Creed y de Tom Clancy’s Splinter Cell para VR será dirigido por Red Storm Entertainment de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai. Ambos juegos se crearán desde cero específicamente para la plataforma Oculus, y cada uno incluirá elementos de las franquicias que los fans conocen y aman.

Al llevar Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell a la realidad virtual, Ubisoft sigue innovando en este creciente sector. Pionera en nuevas tecnologías, Ubisoft desarrolla experiencias de realidad virtual desde 2016, con títulos como Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek Bridge Crew, todos ellos disponibles en la plataforma de Oculus.

“Siempre estamos explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología para ayudarnos a crear experiencias de juego memorables”, explica Elizabeth Loverso, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos de Red Storm Entertainment de Ubisoft. “El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell para los fans de una forma nueva. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y viscerales que los jugadores no podrán encontrar en ningún otro sitio”.

“Estamos encantados de trabajar con Ubisoft para llevar dos de sus franquicias AAA a la RV. Son un socio excepcional que crea constantemente contenidos innovadores, y Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell en la plataforma de Oculus no serán diferentes. Los jugadores tendrán experiencias dramáticas e inmersivas dentro de mundos queridos que antes sólo estaban disponibles en 2D, y estamos muy ansiosos por llevar estos juegos hechos para la RV tanto a los fans de la franquicia como a las nuevas audiencias”, agrega Mike Verdu, vicepresidente de contenido de Facebook Reality Labs. 

Fuente: comunicado de prensa.