Connect with us

Published

on

Para conmemorar esta importante nueva etapa de Rocket League, Psyonix adelanta que estará llevando a cabo un evento especial

Vía comunicado de prensa, Psyonix ha confirmado de manera precisa desde cuándo podremos jugar Rocket League de manera gratuita. De acuerdo a la información, será a partir de este próximo 23 de septiembre a las 10 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, cuando el título se volverá free-to-play.

De cara a dejar todo preparado para que el juego opere bajo este nuevo sistema de monetización, una nueva actualización estará disponible desde mañana a las 11 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

Entre las novedades que traerá consigo este update, a partir de su descarga los jugadores podrán utilizar la progresión compartida entre plataformas. Una vez hecha una cuenta de Epic Games, podremos unificar todas las cuentas que tengamos del juego y preservar nuestro avance en cualquier versión que juguemos, incluyendo PC y consolas. 

Por otr aparte, quienes hayan comprado Rocket League antes de que se vuelva gratuito estarán recibiendo el Legacy Status. Los que tengan este estado, obtendrán una serie de objetos a manera de recompensa especial.

Otras novedades son: más opciones para partidas privadas, chat rápido, actuañización del menú y cambios a los logros.

Por último, se informó de la incoporación de Rocket League al programa de creadores de Epic Games.

Sin duda, se trata de un importante momento para la historia de Rocket League, que bien podría significar un antes y un después para este juego que ahora podrá llegar a más personas.

Enseguida, te dejamos con el trailer que acompañó estos anuncios:

¿Qué opinas de todas las novedades que se vienen para el juego? ¿Ya lo has probado?

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.