Connect with us

Published

on

Tres clásicos juegos del plomero llegarán a la consola híbrida de Nintendo gracias a una colección especial llamada Super Mario 3D All-Stars

Rumorado durante semanas, sino es que meses, hoy ha sido finalmente confirmado Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch.

El anuncio fue tan solo uno de los realizados el día de hoy como parte de un Nintendo Direct efectuado con motivo del 35 aniversario de Mario, y se trata de una colección que reúne tres grandes aventuras de Mario en 3D.

Super Mario 64, Super Mario Sunshine Super Mario Galaxy, son los títulos que forman parte de este compendio especial. Su precio es de $59.99 dólares americanos, o unos $1,700 pesos mexicnaos con el tipo de cambio actual y ya con impuestos, y podrá ser tuyo a partir del próximo 18 de septiembre.

Al detalle

Algo muy importante a considerar para quienes quieran hacerse con esta colección, es que solamente estará disponible por un corto período de tiempo. Según lo dicho, la versión en formato físico contará con una cantidad limitada de unidades. Por su parte, la edición digital estará a la venta hasta finales de marzo de 2021, fecha en que será retirada de la eShop.

Sobre la resolución de cada uno de estos juegos, vía el sitio oficial de Nintendo para Japón se reveló lo siguiente:

  • Super Mario 64 correrá a 960×720 tanto en el televisor como en los modos portátiles
  • Super Mario Sunshine será desplegado a 1920×1080 en el modo TV, mientras que en las opciones portátiles lo hará a 1280×720
  • Super Mario Galaxy estará disponible en 1920×1080 en televisores, mostrando una resolución de 1280×720 en portátiles

Para concluir, te dejamos con el trailer oficial de la presentación:

¿Jugaste estos tres clásicos en su momento? ¿Planeas rejugarlos o probarlos por primera vez en Super Mario 3D All-Stars? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído