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Hyper Scape, el frenético Battle Royale de Ubisoft
De los desarrolladores de Rainbow Six Siege.
Es toda una realidad, Ubisoft oficialmente entra al mundo de los Battle Royale con una frenética propuesta bajo el nombre de Hyper Scape.
Coincidiendo con reportes que aparecieron en días pasados, Hyper Scape fue confirmado la tarde de este jueves con Ubisoft Montreal como desarrolladores bajo el modelo de free-to-play para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.
Con ambientación futurista, Hyper Scape presenta una historia en donde la compañía Prisma Dimensión ha creado una batalla real llamada Crown Rush, en donde hasta 100 jugadores compiten por ganar en la ciudad digital de Neo Arcadia.
Entre los primeros detalles que se conocen sobre la jugabilidad es que se podrá jugar en partidas de equipos de hasta tres personas o en solitario.
Para ganar existirán dos criterios. El primero, será ser el último equipo en pie o tomar el control de una corona por 40 segundos, apareciendo esta hacia el final de la partida con un mapa que se irá desintegrando con el paso del tiempo.
Una de las diferencias en comparación con juegos como Warzone, Apex Legends o Fortnite será el frenetísmo al recorrer el mapa con paquetes para saltar o dobles saltos para posicionarse rápidamente sobre edificios o puentes.
Ubisoft Montreal igualmente destacó que Hyper Scape al ser eliminados, se podrá volver a la acción teniendo que ir a una plataforma de resurrección y con la ayuda de un aliado volver al campo de batalla.
UNIÓN CON TWITCH
Como se mencionó en las primeras filtraciones, este juego fue pensado para tener una enorme conexión con los streamers y los espectadores de estos.
Con la unión entre Ubisoft y Twitch, durante las partidas en directo el público podrá influir eligiendo, por ejemplo, que el combate se realice en gravedad cero.
Asimismo, quienes vinculen su cuenta de Uplay con Twitch podrán ganar experiencia en el pase de batalla al ver a streamers de Hyper Scape.
Actualmente, Hyper Scape está en prueba técnica limitada que ofrece los 10 primeros niveles del pase de batalla, nueve armas y dos modos de juego con todo el progreso manteniéndose al momento del lanzamiento oficial.
Aún no hay una fecha para el estreno formal.
Fuente: Ubisoft
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