Connect with us

Published

on

Se habla de un desarrollo con muchos problemas.

El lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty, a cargo de Treyarch, podría llegar más tarde de lo esperado según recientes informaciones.

Estando ya a mitad del 2020, hasta la fecha no ha existido ninguna clase de anuncio del Call of Duty correspondiente a este año. Si bien gran cantidad de rumores existen, la falta de una presentación oficial sería ante un posible retraso.

Es el insider Tom Henderson quien reporta en su cuenta de Twitter que el desarrollo del sucesor de Call of Duty: Modern Warfare es un desastre.

“Una y otra vez escuché que el juego está en un desastre, a pesar de las afirmaciones de que está ‘en camino’”, ha escrito Henderson.

Ante este panorama la citada fuente señala que existe un 50 por ciento de que el estreno se retrase para dar más tiempo al estudio.

UN COMPLICADO DESARROLLO

La entrega 2020 de Call of Duty desde hace un par de años ha estado envuelta en una gran cantidad de rumores acerca de un desarrollo con muchos problemas.

Originalmente este título estaba siendo creado por Sledgehammer Games y Raven Software; sin embargo, estos dos estudios se reportaron en su momento con problemas lo que obligó a Activision a entrar al paso para poner a Treyarch como nuevo encargado.

Ya con Treyarch al mando, rumores indicaron que el proyecto tuvo un importante cambio en su dirección para transformarse en un reboot de la serie Black Ops que se reporta se ambientará en la Guerra Fría bajo el tentativo nombre de Cold War.

Por el momento, ni Treyarch o Activision se han manifestado al respecto con el futuro de la saga que por ahora se mantiene con gran actividad con Modern Warfare y Warzone que recientemente dieron comienzo a su Temporada 4 de nuevos contenidos.

Fuente: @_TomHenderson_

Lo + leído