Connect with us

Gracias al hijo de un directivo.

La primera entrega de la serie Assassin’s Creed se estrenó con gran éxito en 2007, juego que estuvo cerca de llegar con algunas importantes ausencias.

Charles Randall, desarrollador original del juego, explicó en Twitter como Assassin’s Creed sufrió modificaciones de último momento, los cuales fueron realizados a partir de un muy curioso feedback que recibieron dentro del estudio.

Según explica Randall, a cinco días de cerrarse el desarrollo y comenzarse con la producción para llevar el título a las tiendas el hijo de un directivo de Ubisoft probó el juego, asegurando que este se le hacia aburrido pues no había mucho que hacer.

“El hijo del consejero delegado jugó con el título y dijo que era aburrido y que no había nada que hacer”, recuerda el creativo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/charlesrandall/status/1264047877988417536?s=20

Ante estos comentarios, el equipo trabajó a marchas forzadas para crear toda una serie de misiones secundarias para ofrecer mayor variedad.

Charlas detalló que, junto a un grupo reducido de veteranos en el estudio, estos se encerraron en una oficina de Ubisoft para crear y añadir todas las misiones extras utilizando el material ya existente como personajes, animaciones y demás.

Randall reconoce que, de no haber añadido todas aquellas misiones adicionales, el juego final habría sido muy sencillo ya que más allá de la historia principal no existía ninguna otra actividad para poder realizar.

https://twitter.com/charlesrandall/status/1264216158749810695

Assasssin’s Creed fue una montaña rusa y cambió mi carrera por completo y casi todos mis recuerdos son positivos”, finaliza el creativo.

Fuente: VG24/7