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Será a elección del jugador.

En Sucker Punch Productions desean que todos los jugadores disfruten de Ghost of Tsushima, es por ello que habrá diferentes dificultades disponibles.

Aunque en su presentación se especuló de un nivel de desafío sin modificación al estilo de Nioh o Sekiro: Shadows Die Twice, se confirma que Ghost of Tsushima tendrá la opción de ajustar el nivel de dificultad de acuerdo al gusto de cada jugador.

“Entonces, antes que nada, tenemos dificultades. Si el juego es demasiado fácil y quieres que sea una experiencia mucho más desafiante, puedes llevarlo a un nivel superior”, comentó Jason Connell en entrevista con The Washington Post.

El director creativo del proyecto señaló que ofrecer este tipo de opción se tomó pensando en llegar a la mayor cantidad de público.

“Eso sería muy frustrante para muchas personas que tienen mucho que ganar jugando porque les encanta este medio o este género. Pero tampoco puede ser tan fácil que no haya ningún desafío para algunos de nuestros más grandes y más fanáticos”.

Ghost of Tsushima recientemente presentó un extenso gameplay en el que se mostraron elementos como la exploración y el combate.

En exclusiva para PlayStation 4, Ghost of Tsushima se estrenará el 17 de julio.

Fuente: The Washington Post

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