Ubisoft ofrece múltiples detalles sobre Assassin’s Creed Valhalla
Siguiendo la línea RPG de Origins y Odyssey.
Una vez anunciado, y con el primer tráiler cinemático publicado, Ubisoft ahora dio a conocer una gran variedad de detalles que estarán en Assassin’s Creed Valhalla.
Ya con la época confirmada siendo esta la de los vikingos, se indica que Valhalla continuará la línea RPG vista en las pasadas entregas tanto en Origins como Odyssey.
Para empezar, se informa que existirá la posibilidad de elegir entre hombre o mujer para el protagonista, teniendo la opción de personalizar todo de este yendo desde el atuendo que vestirá, el tipo y color de cabello al igual que sus tatuajes.
A lo largo de la aventura se dispondrá de un asentamiento, el cual se podrá ir mejorando en estadísticas para ir ganando mayor poder de batalla entre los integrantes y así poder obtener las mejores recompensas en las incursiones.
Respecto al contexto y las zonas que se podrán explorar, se confirma que todo transcurrirá dentro de la Edad Media de Inglaterra con lugares disponibles en Escandinavia y Noruega que entregarán ambientes helados con nieve y espesos bosques.
Desde el estudio francés también hablaron sobre la fuerte presencia que tendrán las creencias y prácticas de la cultura nórdica en el juego.
“Hemos encontrado una forma genial de integrar eso con nuestra tradición que, por hoy, entra en territorio de spoiler principal. Pero lo que diré es que sus dioses eran parte de su vida diaria. Se creía que estaban vagando por la tierra, involucrados en peleas, eso era parte de la espiritualidad vikinga. Y así es como lo tratamos en el juego”, comentó el productor principal de Assassin’s Creed Valhalla, Julien Laferrière en entrevista con Eurogamer.
Para cerrar se mencionó que la versión para PC será exclusiva de la Epic Games Store y Uplay, mientras que en Xbox One soportará el Smast Delivery que dará acceso a la versión del título en Xbox Series X con solo una actualización gratuita.
Assassin’s Creed Valhalla debutará a finales del 2020.
Fuente: Eurogamer