Connect with us

Tomando como ejemplo lo hecho por Infinity Ward con Modern Warfare.

La saga de Call of Duty no se detiene, y con Modern Warfare viviendo un gran momento, ya se trabaja para la siguiente entrega que sería un reboot de la serie Black Ops.

The Gaming Revolution, que cuenta con un importante registro de filtraciones que han terminado por confirmarse como todos los detales del Battle Royale llamado Warzone, da a conocer que Activision y Treyarch para el nuevo Call of Duty apostarán por un reinicio de Black Ops tal y como lo hizo el estudio Infinity Ward con Modern Warfare el año pasado.

Según la fuente, lo hecho por Infinity Ward está sirviendo como una guía a tal grado que este nuevo COD igualmente correrá en el motor gráfico de Modern Warfare.

La historia se ambientaría en medio del conflicto por la Guerra de Vietnam con personajes como Alex Mason y el Capitán Woods estando presentes.

El antes citado canal de YouTube señala que, a nivel narrativo, este título contará con momentos impactantes como en Modern Warfare contando tanto la visión de las fuerzas de los Estados Unidos como del Frente Nacional de Liberación de Vietnam.

Sobre el multijugador mencionó que existirán mapas a gran escala para seguir con el modo de Guerra Terrestre de Modern Warfare con duelos de 32 vs. 32, al tiempo de que también habrá mapas más pequeños con las tradicionales tres líneas.

Para cerrar, The Gaming Revolution apunta que el modo Zombies volverá con icónicos mapas como TranZit con todo el contenido postlanzamiento gratuito manteniendo el mismo modelo de microtransacciones estéticas que hay en Modern Warfare.

De esta manera, surgen así los primeros rumores sobre el futuro del próximo Call of Duty que recordar recaerá en manos de Treyarch luego de que Sledgehammer Games fue reasignado estando ahora encargados de la entrega del 2021.

Fuente: The Gaming Revolution