Connect with us

Published

on

Captain Tsubasa, o Súper Campeones para Latinoamérica parece que viene de regreso con todo, y para muestra esta nueva e increíble figura de colección

Luego de años de su emisión original, Captain Tsubasa, conocida en América Latina como Súper Campeones, parece estar en camino a vivir un segundo aire. Quizá no en forma de serie, pero sí a través de nuevos productos bastante interesantes.

Hace apenas unas cuantas semanas, Bandai Namco anunció el desarrollo de un nuevo juego inspirado en la serie. Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que por cierto luce bastante prometedor. Esto claro, tomando en cuenta tanto su primer trailer como los gameplays develados, además de claro los más recientes detalles de la historia.

Ahora, la compañía TsumaArt, especialista en figuras detalladas de manga, anime y videojuegos, ha dado a conocer que está por lanzar una nueva e impresionante figura de la serie de fútbol.

Se trata de una pieza inspirada en el rival de Oliver Atom, Steve Hyuga, o como se les conoce en su natal Japón, Tsubasa Ohzora y Kojiro Hyuga, respectivamente.

En ella, se retrata de manera bastante fiel el famoso “Tiro del Tigre” de Hyuga. Específicamente, lo que los creadores buscaron con este trabajo es representar parte del encuentro final entre los equipos de Oliver y Steve.

Enseguida, te dejamos con el trailer oficial de develación. En él, primero se presenta una contextualización de dicho cotejo, para luego dar paso a la estatua como tal:

Una verdadera pieza de colección

Oficialmente, se contempla que la figura se ponga a la venta para la primera mitad de 2021. Sin embargo, debido a su naturaleza limitada de apenas 1,250 piezas, lo más recomendable es hacer la reserva cuanto antes posible.

Quienes deseen asegurar su copia pueden hacer la compra visitando este enlace. Sin embargo, vale la pena advertir que se trata de una figura no apta para todos los bolsillos, ya que tiene un costo de €629 euros. Es decir, poco más de $13 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

La buena noticia, es que el fabricante ofrece la opción de adquirirla en “cómodos” pagos mensuales de €62.9 euros; alrededor de $1,300 pesos mexicanos. Una opción a considerar para el fan de hueso colorado que no quiera quedarse con las ganas.

Como siempre sucede con este tipo de productos, habrá quienes tachen el precio como algo exagerado, así como aquellos a quienes le parezca una tarifa justa. 

¿Cuál es tu caso? ¿Harás el esfuerzo para darte un “gustito”, o prefieres dejar pasar esta pieza? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Lo + leído