Connect with us

Published

on

Netflix será la plataforma en donde será distribuida la serie de anime de Diablo, mientras que se desconoce en dónde podremos ver la caricatura de Overwatch

Cada vez es más habitual ver a series de videojuegos dando el salto a otros medios. ¿Y por qué no? Si ya se ha comprobado que, cuando la adaptación está bien hecha, los resultados son satisfactarios para todos.

Para un par de muestras de lo anterior no hay que ir tan lejos. Basta recordar los éxitos de las películas Detective Pikachu y Sonic. Bien, pues ahora es Activison la compañía que planea continuar con ese camino. No precisamente dentro del séptimo arte, sino probando suerte con un par de series inspiradas en dos de sus propiedades intelectuales más fuertes hoy en día como lo son Diablo y Overwatch.

Según nos hemos podido enterar, ambas franquicias contarán con su propia serie. La primera en formato de anime, y la segunda como caricatura. Esto ha salido a la luz gracias al perfil en LinkedIn de Nick van Dyk, co-presidente de Activision Blizzard Studios.

En la descripción de sus labores con la empresa, revela estar fungiendo como “productor ejecutivo de Diablo, una adaptación a televisión de la IP de Blizzard Entertainment, renderizada en estilo anime. El programa está actualmente en pre-producción para distribuirse mundialmente a través de Netflix”.

La otra parte de su perfil que nos atañe en esta ocasión, indica que “con mi compañero creativo, desarrollé y vendí una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard”.

Más claro ni el agua. A falta de anuncios oficiales, ¿a ti qué proyecto te emociona más? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído