Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Una historia de 2 hermanas de corazón que a pesar de la distancia siempre están unidas.

Violet Evergarden, basada en una novela ligera japonesa escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase.  Se publicó a finales del año 2015, tiempo después se anunció su adaptación al anime producida por Kyoto Animation en 2016, mediante un comercial en la que llamo la atención a todo fanático del anime. Luego de una larga espera con ansias finalmente se estrenó el 11 de enero de 2018, y lo puedes disfrutar en Netflix, con un total de 13 episodios y un capítulo especial. 

¿Quién es Violet? 

La historia es protagonizada por Violet, una sobreviviente de la guerra, quién en todo momento seguía ordenes de su mayor Gilbert, luego de la guerra y su mayor “desaparecido” de la guerra, su vida toma sin rumbo, hasta quien finalmente fue conmovida ser una Auto Memory Doll, quienes llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras, decide convertirse en una con el fin de obtener respuestas sobre las últimas palabras que escuchó de su mayor Gilbert. 

La historia sigue a “Violet” en su intento de reintegrarse en la sociedad luego del final de la guerra, y de su búsqueda por un significado a la vida, ahora que no pertenece más al ejército. 

Violet Evergarden: Eternity and Auto Memory Doll

La historia de la película es protagonizada por 2 hermanas, divididas en 2 partes, la primera cuenta de Isabelle York, una joven de nobleza la cual tiene la tarea de aprender los modos de comportarse de una dama. Ahí es donde nuestra querida Violet entra a la vida de Isabelle para formar una amistad, y así ir descubriendo el pasado de la chica, lo cual nos relata de como terminó separándose de su hermana; por el bien de ambas, a pesar de que esta se siente un vacío con la ausencia de su hermana. 

La segunda parte de la historia es protagonizada por la hermana de Isabella, Taylor. Una niña aproximadamente de 8 años, quien nos muestra el amor profundo hacia su hermana Isabelle con el deseo de hacerle llegar sus sinceras palabras llenas de sentimientos. Violet, destaca en la película siendo la conexión de ambas hermanas quien termino siendo una esperanza para ellas.  

Una cinta bastante conmovedora. 

Sin duda alguna fue una grata sorpresa el manejo que se le dio a tan bella historia, y en especial con la segunda historia con la hermana Taylor cumple su cometido y te hará soltar la lagrima.   La historia está llena de emociones, de sentimientos y de como una simple carta puede traerte la felicidad que tanto anhelas. 

La Magnifica Animación. 

El anime Violet Evergarden, es una popularidad muy conocida, debido a lo que resalta por su maravilla y deslumbrante animación que le hemos puesto la atención desde la salida del primer teaser. Así que lo más importante cuando estés en el cine, no dejes de observar cada detalle del arte de la animación, un trabajo muy bien elaborado por Kyoto Animation.  Y claro, no puede faltar la excelente banda sonora que es bastante fundamental, para esta entrega. 

El trágico incidente detrás de la elaboración de la película. 

En julio de 2019, Kyoto Animation, estudio encargado de la adaptación al anime de las noveles ligeras sufrió un incendio, por un atacante que decidió quemar las instalaciones mientras los trabajadores seguían adentro, como consecuencia, se perdieron varios avances de trabajos, más importante, se perdieron la vida de 34 personas.  No obstante, los sobrevivientes del incidente decidieron seguir con los proyectos para los fanáticos del anime y dando homenajes por aquellas vidas perdidas. 

Conclusión. 

Una película casi perfecta aunque bastante sentimental, algo que puede afectar al espectador es el clímax, cuando llegamos al final sientes que hizo falta algo y te quedas con pequeño vacío. Dicho esto, no le quita el mérito de tener una gran animación que te envuelve desde que comienza. 

Se vio un notable esfuerzo por parte del estudio, a pesar de verse forzados a retrasar el proyecto, pero finalmente lograron llevar a cabo dejando al espectador con un valioso mensaje entregado a través de su historia bien contada y elaborada. 

Y habiendo dicho esto, no creo que sea necesario haber visto el anime para poder disfrutar la película, pero si valdría la pena estar enterado de la historia para una mejor experiencia en la película. Por lo que les recomiendo que vayan a ver la función con sus parejas, amigos, familia y seres queridos, para que puedan romper en llanto con aquella persona. No olviden llevar pañuelos. 

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style4 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias4 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias4 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...