Connect with us

Published

on

El director ahora se encargará de Diablo.

A través de Twitter, Rod Fergusson, famoso por su trabajo en Gears of War desde sus inicios, anunció que abandonará The Coalition para unirse a Blizzard, donde estará a cargo de la franquicia Diablo.

“Irse es amargo, pues amor a la familia Gears, los fans y a todos en The Coalition y Xbox. Gracias, ha sido un honor y un privilegio trabajar con ustedes”, escribió Fergusson. El productor canadiense formó parte de Microsoft desde 1996, hasta que en 2005, se unió a las filas de Epic Games, donde produjo la segunda entrega de Gears of War a la par de estar involucrado en el desarrollo de los demás títulos.

En 2012 abandonó el estudio para prestar sus servicios en Irrational Games, donde trabajó en el aclamado Bioshock Infinite. Regresaría bajo el ojo de la caja incógnita en 2014 para estar en The Coalition, donde llegaría a dirigir Gears 5 el año pasado.

Ahora Rod Fergusson formará parte de Blizzard en marzo, donde dirigirá la famosa saga de estrategia, Diablo, de la cual se espera que pronto den más anuncios sobre la cuarta parte y de su MMO para celulares, Immortal. Finalmente, Fergusson concluyó en Twitter con su amor por la franquicia Gears, recordándonos que Tactics llegará a PC y Xbox One el 28 de abril.

Lo + leído