Dos nuevas operaciones especiales se añaden a Modern Warfare
Disponible de forma simultanea en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Infinity Ward acaba de lanzar la actualización más importante para Call of Duty: Modern Warfare desde su estreno, añadiendo una serie de interesantes novedades.
Pesando poco más de 20 GB y estando disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y PC este update agrega un par de nuevas operaciones especiales.
Harbinger y Brimstone es el nombre de estas nuevas operaciones cooperativas con la primera teniendo como objetivo recopilar información sobre un cargamento, mientras que la segunda consiste en interceptar y detener un tren mediante explosivos.
Recordar que las operaciones se pueden jugar con hasta otros tres jugadores, siendo estas una continuación de lo visto durante la historia en el modo campaña.
Junto a lo anterior igualmente se agregó el clásico modo para el multijugador Gun Game, en donde el objetivo es ir matando a los contrarios con cada muerte otorgando un arma más poderosa, ganando el primero jugador que llegue a 20 armas utilizadas.
El parche también trae consigo una lista de juego llamada Realism Moshpit que abarca los modos de Domination, Hardpoint, Headquarters y Kill Confirmed.
Finalmente se arreglaron problemas de estabilidad en las partidas y diversos bugs, al tiempo de nuevamente retocar armas como la escopeta 725.
La lista completa de novedades están en el subforo oficial del juego en Reddit.
Fuente: Infinity Ward