Connect with us

Published

on

Será el primer gran paso para el juego tras la ruptura con Activision.

En días pasados en Bungie mencionaron que una nueva era para Destiny 2 se acerca, conociéndose ya la fecha en la que estos futuros planes sean revelados.

A través de una publicación en Twitter, el estudio desarrollador colocó al jueves 6 de junio al mediodía para revelar lo que viene para el loot shooter.

El anuncio ha sido tomado por la comunidad de Destiny con un enorme entusiasmo, pues tras la separación de Activision a principios de año esperan que finalmente este juego enderece el camino y se muestre la versión original que tenía Bungie.

Mientras se conocen lo que vendrá después, Destiny 2 estrenará este 4 de junio la Season of Opulence con nuevas recompensas de nivel, una nueva incursión, un par de nuevas aventuras excepcionales, aumento de poder y más añadidos junto a la posibilidad de jugar el Gambit Mode de forma gratuita para todos los jugadores hasta el 30 de julio.

Recordar que esta temporada será la última correspondiente a Forsaken, siendo Season of Forge y Season of the Drifter las anteriores y que fueron bien recibidas.

Fuente: Bungie (Twitter)

Lo + leído