Connect with us

Published

on

El Santo, El Chapulín Colorado, Kalimán y más, todos juntos en el crossover más grande jamás creado de héroes mexicanos. Conoce el cómic “Los Protectores”

Pese a ya tener varios días en cartelera, Avengers: Endgme se niega a ceder los reflectores. Con todo y que seguro los fans de hueso colorado ya la vieron, algunos incluso más de una vez. Nada inmerecido para el cierre del monumental trabajo detrás de la llamada Saga del Infinito del Marvel Cinematic Universe (MCU).

Con un timming casi perfecto, ha sido liberado un fan cómic muy especial creado por Heberland Studios. Como ya adelantámos, se trata de un trabajo que reúne a los más grandes super héroes mexicanos de la historia.

Los Protectores es el nombre del cómic, el cual vale la pena mencionar no es una vil “copia” de Avengers. De hecho, lo único que toma del grupo de Marvel es el concepto base: unir a héroes de distintos universos con un objetivo en común. Claro, en esta ocasión juntando por vez primera a auténticos íconos de la cultura popular mexicana.

Así, en esta historia vemos unir fuerzas a personajes como El Chapulín Colorado, Kalimán y El Pantera, entre otros. ¿La misión? Resolver la misteriosa desaparición de El Santo, y de paso, derrotar a El Ser y su ayudante, El Chupacabras.

Pero si creías que esto era todo, permíteme decirte que aún hay más. Conforme avanza la trama, iremos encontrándonos con caras conocidas para muchos mexicanos. Entre los cameos más destacables, tenemos a Chabelo (Xavier López) y Memín Pinguín.

Reiterar que se trata de un cómic 100% hecho por fans. Así es presentado este trabajo por quienes admiten, no son ni siquiera profesionales del medio. De igual forma, aclaran es un proyecto sin fines de lucro. Un homenaje por mero “amor al arte”, como suele decirse en estos casos.

¿Ya se te antojó leer esta historia? Entonces no te detengas y sigue el enlace que te dejamos al final de la información. El link, conduce directamente al álbum con las 114 páginas que conforman este crossover de época.

Los Protectores

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.